domingo, 17 de febrero de 2019

Por un puñado de playbooks (Monster of the week y Action Movie World)


L.Estragos: ¿en qué andas ahora?

Chissst: maquetando playbooks traducidos de un par de juegos Powered by the Apocalypse: Monster of the Week y Action Movie World.

L.E: ¿no se los habías pasado ya a la gente de Orgullo Freak?

C: sí, pero entre medias he incluido los libretos complementarios. A los cazadores de monstruos de MotW les he incluido unas versiones de la chica entrometida, la independiente y la científica loca. Ahora nuestros cazadores pueden darle un aire de Scooby Do, Supernatural o Fringe a sus historias.

L.E: ¿y de Action Movie World? ¿Hay alguien jugando a eso en castellano?

C: creo que yo. Y..., emh, he incluido el actor infantil y el viejo héroe de acción de la expansión Deleted Scenes. Con el Action Movie World se puede jugar a casi cualquier cosa siempre que no te la tomes demasiado en serio: historias bélicas, de bárbaros, de policías, de combates de artes marciales… Es el juego PbtA que mejor resultado me ha dado en convenciones y partidas de sesión única.

L.E: en one-shots.

C: as you wish...

L.E: vamos, date prisa y cuelga esos links.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por el enorme trabajo de tradumaquetar los libretos de Monster of the Week.
    Me disponía a hacer lo mismo sin saber que ya existían.
    Los niños de mi taller de rol te lo agradecerán :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Nos mudamos a itch.io!!!

 Lentamente, cambiamos el blog por la página de itch.io. Podéis encontrarnos por aquí: https://chissst.itch.io/ ¡Hasta pronto!