sábado, 2 de mayo de 2020

Immortal & Dragons (Libretos del Dragón y el Inmortal para Sombras Urbanas)


Chissst: la siguiente publicación recoge dos nuevos libretos para Sombras Urbanas que aparecieron en la primera versión de Urban Shadows y en el Kickstarter original: El Dragón y el Inmortal. Como ya habréis visto, y muy en la línea de los primeros PbtA, cada libreto no sólo propone un nuevo personaje, sino una nueva faceta que añadir a la campaña de juego.

L.Estragos: el Dragón recogía los conceptos de estirpe y poder, el hecho de haber sido algo grande en tiempos mejores y haber quedado reducido a una insignificante forma mortal en la actualidad. Y en la posibilidad de cambiar o invertir ese ciclo, para bien o para mal…

C: todo ello sin olvidar las antiguas maneras: una forma monstruosa apenas contenida, una codicia desmesurada y el hecho de ser perseguido incansablemente por una vieja orden de cazadores de dragones, adaptable a cada escenario.

L.E: y luego está el Inmortal. El verdadero conocedor de la ciudad, ya que en buena parte le ha dado forma mediante sus ardides y maquinaciones. Con el Inmortal llegan las Intrigas y los planes a largo plazo, las conspiraciones que entraron en funcionamiento hace siglos y que podrían estar a punto de dar sus frutos…

C: …o de fracasar miserablemente. El libreto incluye una serie de giros e Interrupciones que podrían llegar a hacer descarrilar todos tus planes. Por lo demás, si quieres convertirte en un decadente ajedrecista de vidas humanas y sobrenaturales…, éste es tu libreto.

L.E: ahí va el link…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Nos mudamos a itch.io!!!

 Lentamente, cambiamos el blog por la página de itch.io. Podéis encontrarnos por aquí: https://chissst.itch.io/ ¡Hasta pronto!